Home

6 - OBJETO ERROR


Creamos el objeto Error para controlar los errores que arroje el motor gráfico cuando estemos tanto en fase de diseño como en fase de juego.

Documentación de MGVirtual Edit
Motor Gráfico Paso a Paso
Saber como funciona internamente el motor gráfico supone para un programador un avance exitoso muy relevante, pues con esos conocimientos puedes implementar un proyecto de una forma más eficiente y optimizada.
Descubre los secretos de MGVirtual. Como se diseñó el motor en JavasScript paso a paso creando las clases principales.
Ver MGVirtual Paso a Paso

Manual MGVirtual
Si estás comenzando a utilizar MGVirtual Edit para tus proyectos en un navegador, utiliza nuestro manual que te guiará y te dará todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor partido a tus ideas de una manera eficiente y sobre todo rápida ahorrando cientos de horas de programación.
Ir a Manual de MGVirtual Edit

Herramientas eficaces
MGVirtual por defecto se instala con unos packages preestablecidos con una serie de clases, objetos y variables globales que te facilitan la taera hasta el punto de poder hacer tu primer juego con muy pocos conocimientos de JavaScript.
Ver las herramientas de MGVirtual Edit