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3 - MOUSE - KEYBOARD


Creamos dos objetos únicos, el Mouse y el Keyboard, que usaremos para conectar al usuario con nuestro juego o nuestras aplicaicones JS.

También creamos un js con algunas pequeñas clases que utilizaremos a lo largo de todo el tutorial y en nuestros juegos, como Point, Size, Rectangle, etc...

Documentación de MGVirtual Edit
Motor Gráfico Paso a Paso
Saber como funciona internamente el motor gráfico supone para un programador un avance exitoso muy relevante, pues con esos conocimientos puedes implementar un proyecto de una forma más eficiente y optimizada.
Descubre los secretos de MGVirtual. Como se diseñó el motor en JavasScript paso a paso creando las clases principales.
Ver MGVirtual Paso a Paso

Manual MGVirtual
Si estás comenzando a utilizar MGVirtual Edit para tus proyectos en un navegador, utiliza nuestro manual que te guiará y te dará todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor partido a tus ideas de una manera eficiente y sobre todo rápida ahorrando cientos de horas de programación.
Ir a Manual de MGVirtual Edit

Herramientas eficaces
MGVirtual por defecto se instala con unos packages preestablecidos con una serie de clases, objetos y variables globales que te facilitan la taera hasta el punto de poder hacer tu primer juego con muy pocos conocimientos de JavaScript.
Ver las herramientas de MGVirtual Edit