JBin License
JBin es una librería de uso libre no comercial.
En caso de distribuirse comercialmente, debe obtener un certificado.
Al realizar la descarga, acepta las condiciones de uso, contrato y privacidad de Virtual Media Producciones que tiene para sus productos.
Para poder descargar JBin debes estar conectado.

Pack Completo: Contenido.

Pack Little: Contenido.


Descarga la versión gratuita de JBin para crear con facilidad increíbles aplicaciones ahorrando miles de líneas de código y de horas de programación generando proyectos estables y fiables.

JBin está disponible de manera completamente gratuita para uso personal y de evaluación: podrás usar la versión completa de JBin hastas que caduque la licencia de la versión que estés utilizando. Todas las funciones están disponibles y habilitadas, no hay cuotas ocultas ni proceso de registro y no contiene ninguna clase de virus, spyware o malware. La única restricción es que ni JBin de uso personal ni los archivos generados con ella pueden usarse con ánimo de lucro: esta licencia sólo permite el trabajo no lucrativo para uso personal o de evaluación.

En las cabeceras de los archivos generados por JBin se incluye el copytight de la versión de evaluación, que en ningún caso perjudica, modifica o limita el uso de la misma. Te recomendamos que consultes los métodos que JBin tiene en su librería para saber cuando acaba la licnecia de la versión y debes renovar a la nueva versión.

Para el uso comercial de JBin, te emplazamos que solicites una versión completa Pro, que no tiene caducidad y su uso es de por vida.

Requisitos del sistema
JBin es un Framework .Net de Virtual Media Producciones S.L. Su uso es para cualquier lenguage y plataforma que soporte librerías .Net y la versión actual de la JBin para .Net.