VMP JBin - TypeFileJBin
Inicio > Biblioteca de Clases > Espacio de nombre JBin > TypeFileJBin
TxJBin

Clases
TypeFileJBin Enumeración
.NET Framework 4.5.1
Publicado: Noviembre de 2021
Definición
Espacio de nombres: JBin
Ensamblado: JBin.Dll
Enumera los diferentes tipos de archivo JBin que podemos usar de forma personalizada.

              public enum TypeFileJBin
            

Campos
Custom 0 Tipo de archivo personalizado. No se revisa que tipo de archivo se está leyendo.
Txt 1 Archivo de Texto en formato JBin.
Audio 2 Archivo de Audio en formato JBin.
Video 3 Archivo de Vídeo en formato JBin.
Imagen 4 Archivo de Imagen en formato JBin.
RegFile 5 Archivo de registro de RegFile.
RegFileKey 6 Archivo de registro de una key de RegFile.
ProjectPackage 7 Archivo Package de un proyecto para Package lista para ser empaquetado.
FilePackage 8 Archivo package de un proyecto con todos los archivos empaquetados y listo para su transporte.
DatabaseSql 10 Archivo de datos SQl Server en formato JBin.

Comentarios
Definiar los tipos de archivo no es obligatorio, pero sí muy recomendable para evitar leer archivos con otros formatos que produzcan errores graves en nuestras aplicaciones.
Si usamos la Enumeración nos ahorra tener que hacer comprobaciones para validar los formatos de archivo.
Por defecto, al instanciar un AG el formato es 0 (TypeFileJBin.Custom).
Hay que tener en cuenta, que el contenido de un archivo JBin siempre es personalizado, pero siempre tienen una cabecera del protocolo JBin. Si por ejemplo estoy creando archivos binarios cuyo contenido lo voy a utilizar para guardar y transportar varios archivos de audio, podemos decirle a JBin que el contenido es del tipo TypeFileJBin.Audio, de esta forma, al leerlo y especificar el mismo tipo de archivo, JBin automáticamente nos va a devolver un error si el archivo cargado no es de tipo TypeFileJBin.Audio, lo que hará que nos ahorremos la tarea tesiosa de comprobar que el archivo que estamos cargando tiene el formato que nosotros deseamos.
JBin nos permite guardar cualquier archivo o paquetes de archivos en binario y restaurarlos o cargarlos en memoria cuando lo necesitemos, de esta forma podemos compartir información con otras aplicaciones, incluso de otros lenguages o plataformas que puedan leer Dll en .Net. Incluso con IONet, podemos compartirlo en una nube (servidor) para acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

Documentación de MGVirtual Edit
Motor Gráfico Paso a Paso
Saber como funciona internamente el motor gráfico supone para un programador un avance exitoso muy relevante, pues con esos conocimientos puedes implementar un proyecto de una forma más eficiente y optimizada.
Descubre los secretos de MGVirtual. Como se diseñó el motor en JavasScript paso a paso creando las clases principales.
Ver MGVirtual Paso a Paso

Manual MGVirtual
Si estás comenzando a utilizar MGVirtual Edit para tus proyectos en un navegador, utiliza nuestro manual que te guiará y te dará todas las herramientas necesarias para sacarle el mayor partido a tus ideas de una manera eficiente y sobre todo rápida ahorrando cientos de horas de programación.
Ir a Manual de MGVirtual Edit

Herramientas eficaces
MGVirtual por defecto se instala con unos packages preestablecidos con una serie de clases, objetos y variables globales que te facilitan la taera hasta el punto de poder hacer tu primer juego con muy pocos conocimientos de JavaScript.
Ver las herramientas de MGVirtual Edit